Demo

El restyling de las Chevrolet S10 y Trailblazer que llegarán este año a Argentina

CHEVROLET11

General Motors presentó el 22 de Marzo en el Salón de Bangkok (Tailandia) el restyling de sus dos modelos globales para el segmento de los utilitarios medianos: la pick-up S10 y la SUV Trailblazer.

En Asia y otros mercados, la S10 se conoce con el nombre Colorado (no hay que confundir con la Colorado norteamericana, que es bastante distinta). Los adelantos exhibido en Bangkok todavía no son los modelos de producción definitiva, aunque están cerca.

 

La develación de la pick-up corrió por cuenta de un concept llamado XTreme: tiene llantas de 18 pulgadas, con neumáticos de taco para barro y un catálogo completo de accesorios para salir de safari ahora mismo.

La Trailblazer tampoco es el modelo de producción. Es un concept llamado Trailblazer Premier. Cuenta con llantas de 22 pulgadas y un cuidado interior con tapicería en cuero de dos tonos.

A pesar de tratarse de showcars, se trata del mayor acercamiento a lo que serán las S10 y Trailblazer 2017. Las trompas se rediseñaron por completo, con cambios en capot, parrilla, ópticas y paragolpes. La nueva distribución de estos elementos hace que los dos modelos parezcan más anchos y menos altos. Es una ilusión óptica, porque las dimensiones externas no deberían variar mucho.

En el interior, despareció la rueda central y luminosa que accionaba el climatizador. Fue reemplazada por comandos más convencionales. La consola central se completa con una pantalla multimedia de 8 pulgadas (con el sistema MyLink) y un nuevo tablero de instrumentos, con una computadora de abordo con más información. El volante no cambió.

Al tratarse de dos concepts, GM tampoco brindó datos sobre las mecánicas.

Las nuevas S10 y Trailblazer 2017 llegarán este año al Mercosur, producidas en Brasil.

CHEVROLET21

CHEVROLET41

CHEVROLET31

CHEVROLET6

logos

AutoREP S.R.L.

Seguinos

La Tablada 210
(0351) 4243843 | (0351) 4228223 | (0351) 4282551
NEXTEL: 174*1522