Demo

Como cuidar el auto en el verano

Cuidado del auto

Vienen los primeros calores intensos, que duran de octubre hasta abril. Una temporada bastante intensa con temperaturas extremas que llegan a superar incluso los 40º en el termómetro, pero debajo del capó son muchísimos más. Cuidar el auto en verano es fundamental para no quedarse “a pata” y que tu rutina, vacaciones, viajes o lo que sea que hagas pase sin sobresaltos…

Continuar leyendo

Lanzamiento: Volkswagen Vento 2017

¿QUÉ ES?:

Es una actualización de la gama del sedán de Volkswagen para el Segmento C (compacto). Los cambios se aplicaron sobre el restyling de esta generación, que se viene comercializando desde enero de 2015. Incluyen a la versión deportiva GLi, que se lanzó en junio de 2016 y recibió modificaciones en septiembre de 2016. Llega importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

Continuar leyendo

La Provincia recaudó millones por mal cálculo del precio de las multas de Caminera

policia caminera

Para calcular el costo de cada multa que realiza la Policía Caminera se utiliza el método de Unidades Fijas (UF) A cada infracción se le asignó una determinada cantidad de UF, o un rango específico, y a cada Unidad Fija de Multa un valor. Cada UF es un litro de combustible, concretamente, el precio de venta de la nafta super que publica el Automóvil Club Argentino (ACA) con sede en la ciudad de Córdoba.

Continuar leyendo

Cómo reclamar por los daños causados por baches en la vía pública

bache head nota

La ONG protectora elaboró un completo instructivo para conocer cómo se debe realizar el reclamo, por los daños ocasionados, ante cada organismo responsable de las calles, caminos y rutas.
Si usted es uno de los tantos que, camino a su trabajo, a la escuela de sus hijos o de regreso a su casa, se cayó en un bache, pozo, desagüe o rotura en una calle, sepa que este hecho no es una fatalidad ni culpa de la mala suerte.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2
logos

AutoREP S.R.L.

Seguinos

La Tablada 210
(0351) 4243843 | (0351) 4228223 | (0351) 4282551
NEXTEL: 174*1522